SAM

Colegio San Alberto Magno, innovando desde 1945.

martes, 10 de diciembre de 2013

Campañas Solidarias

Campañas solidarias del primer trimestre:
- Desayuno solidario realizado por los alumnos de 4º de ESO, cuyos beneficios han ido destinado a la ONG "Madre Coraje".
- Recogida de Productos de Aseo para el Asilo de Las Hermanitas de los Pobres de la Calle Luis Montoto de Sevilla, cuya entrega y visita a las instalaciones realizaremos el jueves 19 de diciembre.
 Desayunos de convivencia, solidarios los días 18, 19 y 20, coincidiendo con los teatros de Navidad de los alumnos de 1º,2º y 3º de Primaria; de 4º de Primaria e Infantil, respectivamente. Organizado por la AMPA de nuestro colegio. Se servirá chocolate y se solicita vuestra colaboración con la entrega de dulces para degustar. Los beneficios irán destinados a Cáritas de la  Parroquia de Montequinto “Nuestra Señora de los Ángeles”.
Campaña de recogida de alimentos los días 18,19 y 20; coincidiendo con todos los teatros de Infantil y Primaria, para atender a las familias necesitadas de nuestro barrio, se entregarán en la Parroquia de Montequinto “Nuestra Señora de los Ángeles”.
-Campaña de recogida de juguetes los días 18,19 y 20; coincidiendo con todos los teatros de Infantil y Primaria, para atender a las familias necesitadas de nuestro barrio, se entregarán en la Parroquia de Montequinto “Nuestra Señora de los Ángeles”.
 Las familias  de los alumnos de ESO y Bachillerato pueden participar en las diferentes  campañas con la entrega de los productos a través de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario